13 de agosto de 2013

"La canción que nunca te escribí"


De fracaso en fracaso, hasta la derrota final (o no).
Porque detrás de ti está la mujer que yo pensé: la protagonista de mis novelas. Porque tus ideas y las mías casan perfectamente. Porque cada cosa que dices me nutre de sueños y de ideas. Porque el mundo te necesita, hoy y mañana. Porque tu misterio dice más que mil palabras. Porque eres toda una sorpresa y nos gustan las sorpresas. Porque tu voz y tu puño en alto, gritando Educación y oportunidades es un símbolo. Porque eres la batalla y la victoria, tú en ti misma. Porque aunque no lo sepas, eres como las mujeres de la Generación del 27. Porque me lees y sabes que detrás de cada sílaba está tu espíritu. Por lo que me dije a mí mismo sobre ti. Porque el deseo es tan hermoso como esperar la realidad. Porque sí... Por la canción que nunca te escribí, hasta ahora...

No hay comentarios: