5 de enero de 2014

"Si yo pudiera..."


Si yo pudiera decir tu nombre en voz alta, mis cosas y tus cosas serían diferentes. Si yo pudiera hacer realidad tus sueños y los sueños de los demás que sueñan, esta vida sería distinta. Si yo pudiera escribir de ti todo cuanto mis dedos dejan en el teclado, tus hijos y los hijos de tus hijos leerían la historia más hermosa jamás escrita. Si yo pudiera acariciar las arrugas de los ancianos que necesitan una sonrisa, si pudiera escuchar a todos los adolescentes que sienten soledad, si yo pudiera abrazarte como tú mereces, mi ego cambiaría. Si yo pudiera viajar hasta ese sitio y allí convertir mis sueños en la realidad que un día programé, cada instante sería una sorpresa distinta. Si yo pudiera confundir a todos esos poderes indiferentes al dolor de la mayoría, tendrían su merecido. Hay días, hay momentos, hay canciones de fondo que me dicen que si yo no te hubiera conocido, todo cuanto escribo tendrían un final muy diferente. Si yo pudiera decir tu nombre en alta voz la gente sabría porque callo y miro diferente. Si yo pudiera... y tú lo desearas.

No hay comentarios: