30 de junio de 2009

"Atreverse o no atreverse"


No, no te atreves, siempre hay algo que lo impide. La sociedad tiene sus convenciones y tú no puedes soslayarlas. No, no te atrevas, posiblemente romperás la historia de otros pero nunca construirás la tuya. No, siempre hay alguien que te reconviene: que no lo hagas que es peor para ti. Siempre es lo peor para ti, nunca pienses en ti piensa en los otros hasta que tu vida se acabe del hastío y del fracaso. Mira en derredor cómo se construyen vidas y armonías, pero no te atrevas. Siempre hay algo que lo impide: no rompas el encanto del status quo porque lo pagarás caro. Dios o la sociedad te castigarán por romper el encanto. No, no te atrevas, mira cómo pasa el tiempo y cómo gira la Tierra en sus movimientos de Translación y de Rotación mientras tú te callas, agachas la cabeza y eres dócil. No, no te atrevas, siempre habrá alguien más atrevido que rompa aquello y tú debes mirarlo. O no, no es tu problemas, tú debes ser el primero, olvida las convenciones sociales, olvida España, olvida la timidez y da el salto: a lo mejor no sientes dolor cuando te rompas la crisma.

4 comentarios:

Tanais dijo...

Igual luego no te rompes la crisma, si es que nunca se sabe...pero desde luego que si no se intentan las cosas no salen, eso está claro.

pilar dijo...

Si, esos convencionalismos nos impiden avanzar....Atrevete hombre!!!!!

Saludos!!!!

Delfin Córcoles dijo...

Tengo que rectificar,

¿Recuerdas el comentario que te hice del molino de viento? Pues bien, tengo que rectificar.

En Pozocañada acaban de construir uno que queda muy bonito desde la autovía, bajando a la izquierda, al lado de una antena de telefonía móvil y antes de llegar a los molinos de energía eólica que hay pasado el pueblo.

Pues eso, que hay un molino mas cerca de Tobarra de lo que yo decía.

Saludos.

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Delfin, pero ese lleva meses ahí... ¡Cómo se nota que siempre que vas a Albacete conduces y no miras a los lados! Yo como voy de copiloto...