19 de noviembre de 2009

Espiar al profesor...


Bueno, ahora hay gente que, mientras hace un ejercicio sobre un escritor, entra en la página blog del profesor de Lengua y se la lee. Lo que más me gusta de todo eso es que la gente ha utilizado su ingenio para, con pocos datos, llegar hasta la página del profesor. A ver si ahora la gente se anima y escribe algo tan bueno que el profesor juzgue que merece la pena que se cuelgue en esta página web.

3 comentarios:

Gracia Iglesias dijo...

Desde hace un par de años todo mi alumnado sabe detalles sobre quién soy fuera de las aulas gracias a la información que aparece de mí en internet. No me importa porque no tengo nada que ocultar y mis actividades no son incompatibles, pero es importante tener esto en cuenta: la red es pública y toda la información privada que depositemos en ella está a disposición de quien desee usarla, no siempre para nuestro beneficio.

Tanais dijo...

Francisco, hoy en día hay que tener un cuidado de la leche con estas cosas. He conocido a varias personas que han tenido bastantes movidas por esto, por eso yo tengo un nick y jamás pongo mi foto, para curarme en salud y aun así...debería tener más cuidado...que la gente es muy perra.

Lisarda dijo...

Muy buen desafío, Francisco: a ver si alguno/a recoge el guante...y sin anonimatos.
Un abrazo,
Ignacio