7 de noviembre de 2012

"En el mundo siempre hay dos personas iguales"


Siempre me dijeron de chiquillo que en el mundo había dos personas exactamente iguales y es por ello que cuando he debido o he querido viajar por el mundo me he fijado en los rostros de la gente. Una vez tuve una relación profesional con una chica joven, más que yo al menos; lógicamente su rostro se me quedó grabado, de tal suerte que tiempo después de dejar de verla, una noche de 2012, puse una serie televisiva y ahí estaba la actriz Stana Katic..., de repente, lo vi claro: es cierto que en el mundo hay dos personas iguales.

1 comentario:

M. dijo...

¡STANA KATIC! ¡Mi queridísima inspectora Kate Beckett! Me encanta esta mujer, she is... so awesome!
(Me sacaste una sonrisa con este texto, con esta foto, con la sensación de que la conocías).


M.