24 de abril de 2013

"Quizás en otro lugar o en otro tiempo..."


No, no puede ser que despierte, no. Es imposible que la realidad me premie con tu sonrisa... que estés tan cerca que te pueda tocar; los antihéroes tenemos que aguantar la trama hasta el final y así la tensión se alarga y la novela se hace eterna. Cada día el sueño se acerca más... he sido tan afortunado que todo me ha sido difícil de conseguir y ahora no iba a ser menos... Aquí, en este lugar perdido del mundo... en este sitio constreñido y detenido en el tiempo; creo que esta vez se impondrá el deseo a la realidad y todo será un sueño, una utopía, más desierto... ¿quién soy yo, dímelo, quién, para que se cumpla lo que ideo? Seguiré pensando que esa que eres tú, ese regalo que me llegó con el otoño no es más que un personaje de novela; que lo creo, lo animo, le doy cuerpo, lo intensifico, le aporto una personalidad... pero que no es más que una palabra de papel. Y no, no esta vez: estoy encantado contigo... y allá donde vayas a partir de ahora, nunca serás desconocida, porque, sencillamente, mientras seas mi personaje -y aunque pase el tiempo- nunca morirás.

No hay comentarios: