30 de diciembre de 2008

¡Feliz 2009!


Quiero empezar deseándoos todo los mejor para el 2009. Espero que sea un año en el que fructifiquen todos vuestros proyectos y que, a su vez, os llegue pleno en satisfacciones y lleno de alegrías. Lo más importante es afrontar de cara los retos que nos depare el día a día del año. Así mismo, quiero expresar una serie de deseos que espero que entre todos juntos podamos llevar adelante:

1.- Que el gobierno español se remodele o, en su defecto, haya elecciones y el gabinete pueda afrontar los retos de la crisis con eficacia y solvencia.
2.- Que el paro no se convierta en un mal endémico para las familias y que, a pesar de la crisis, todo el mundo tenga un sueldo derivado de un trabajo digno.
3.- Que las nuevas tecnologías nos ayuden a estar permanentemente informados y, a su vez, constantemente en contacto.
4.- Que todos tengamos las mismas oportunidades de ver realizados nuestros sueños...

¡Feliz 2009!

8 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Feliz 2009!!!

Ileana Dascalu dijo...

Gracias por el mensaje y tus deseos…
Yo también te deseo mucha suerte, salud y bienestar en el año 2009.
Un saludo.

zeta dijo...

Hmmm, tengo algunos conocidos por España, la situación, por lo que he recogido de algunos medios, pinta mal; no pienso decir que deseo lo mismo para su país, pero eso del trabajo me da la enorme pregunta de que si en verdad una persona trabaja y gana lo justo de su trabajo; dicho esto por las eternas desigualdades económicas. Suerte.

Gracia Iglesias dijo...

Feliz Año Nuevo a ti también, Paco. No creo que el destino te vaya a hacer mucho caso, al menos a corto plazo, respecto a lo del cambio de Gobierno, pero ojalá tengas razón sobre el resto de cosas que deseas. En lo personal presiento que 2009 será un buen año para mí y para mis amigos (¿lo presiento o lo deseo?... en el fondo es igual)
Un beso muy fuerte.

Zurda dijo...

Feliz año, majo.

No me meto en ninguna parte, en realidad es más una pereza terrible por hacer algo que signifique rebasar los mínimos de actividad cerebral.

Pero en cuanto empiecen las clases supongo que no me quedará más remedio xD

pilar dijo...

Que pases una buena noche. Feliz 2009!!

Arcangel Vulcano dijo...

Excelentes deseos respetado Profesor Francisco Peña.

Sea la oportunidad propicia para desearle a usted, sus seres queridos, familiares, a sus distinguidos amigos y relacionados, un feliz año nuevo 2.009.

Desde Venezuela, les deseamos sinceramente que disfruten de mucha salud, paz, amor y prosperidad.

Un fraternal saludo.

CAL dijo...

Que el 2009 te traiga la concreción de tus sueños y los deseos que aquí expresas! PAZ