30 de diciembre de 2011

"Una extraña conversación"



Pues sí, reflejar la realidad tiene sus cosas. Como una anécdota cotidiana, propia de estas fechas. Cierto es que podría haberle sucedido a otra persona, pero al respecto he de decir que me ha ocurrido a mí; y francamente tampoco sé cómo calificarla. El caso es que esta mañana, cuando iba camino de comprar el periódico, que venía cargado de suplementos puesto que el domingo no hay tirada, he decidido no tomar el café yo sólo. Me ha venido a la mente una amiga y he optado por llamarla para invitarla al desayuno.

“Nena, ¿quieres un café ahora?”, he abierto abruptamente el fuego de la conversación.
“Espera, que es que estoy comprándome unas bragas rojas”, dispara ella.
“¿Unas bragas rojas?”
“Sí, claro, para mañana… tú qué prefieres, ¿braga o tanga?”
“Mujer, ¿yo?”
“Sí, venga, di”.
“Pues tanga, no sé. ¿Lo voy a ver?”
“No”.
“Pues entonces refajo”.

Y el café ya ha sido lo de menos.

(©Foto: La Chica del Pastel)

No hay comentarios: